Hospital Monseñor Sanabria invierte en la remodelacion de camas para pacientes 

• 80% de la totalidad de camas han sido cambiadas por mobiliario de última tecnología.



PUBLICIDAD



• Personal del HMS busca brindar mayor confort a los asegurados de la CCSS.

Con una inversión, aproximada, de ȼ130.000.000 millones de colones, el equipo del Servicio de Ingeniería y Mantenimiento, Área de Gestión de Bienes y Servicios, así como la Dirección General de este centro médico, realizaron la gestión de compra para dotar al nosocomio de 89 camas hospitalarias.



PUBLICIDAD



El trabajo en pro del bienestar del paciente, con la finalidad de brindar las comodidades necesarias para que la estancia hospitalaria sea confortable y así velar porque las condiciones de los asegurados de la Caja Costarricense de Seguro Social sean las óptimas.

Ver más:  3 bebés han muerto por infecciones respiratorias

El total de camas que están siendo utilizadas por los usuarios es de 89; donde la tecnología se hace presente con el fin de facilitar el manejo de los pacientes e incluso brinda la oportunidad de tener más independencia por parte de los mismos usuarios, ya que trae los componentes necesarios para ajustar la cama al confort del asegurado.



PUBLICIDAD



Los esfuerzos por dotar de mejores tecnologías y espacios para los usuarios del Hospital Monseñor Sanabria, es clara oportunidad de ver el compromiso que sostiene la Dirección General, en conjunto con todos los funcionarios del nosocomio, así como las autoridades de la CCSS, en aras de la construcción del nuevo Hospital de Puntarenas.

Puntarenas Se Oye

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

También te podría gustar...

Play All Replay Playlist Replay Track Shuffle Playlist Hide picture