Connect with us

Salud

CCSS habilitó 400 cupos para sesión de yoga en Puntarenas

Publicado hace

en



  •  Actividad será el 29 de marzo próximo, en la playa, detrás del hospital Monseñor Sanabria, en Puntarenas.

La Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), abrió la inscripción para 400 asegurados que deseen formar parte de la clase yoga que se realizará el viernes, 29 de marzo próximo, a las cuatro de tarde, en la playa, detrás hospital Monseñor Sanabria, en Puntarenas.





PUBLICIDAD



Los asegurados interesados pueden inscribirse de forma gratuita en el siguiente enlace:

https://goo.gl/forms/TYZdkGdvcvcbsJL73

Debido a que se cuentan con 400 cupos. Únicamente participaran aquellos que se inscriban digitalmente o quienes se registren en la oficina de Salud Ocupacional del hospital puntarenense. Además, deben ser asegurados, mayores de edad y es indispensable que presenten la cédula de identidad en la recepción, el día del evento.

A los que asistan se les obsequiará un yoga mat, visera e hidratación. Esta clase se desarrollará en la playa, será para principiantes y se recomienda que los participantes, lleven paño, usar bloqueador solar, gorra y anteojos con protección solar.



El doctor Randall Álvarez Juárez, director general, del Monseñor Sanabria explicó que la hora del registro y recepción para el evento será a las dos de la tarde y la clase iniciará a las cuatro.

Álvarez Juárez dijo que los asistentes podrán disfrutar de los beneficios de esta práctica. Recalcó el compromiso institucional, del hospital Monseñor Sanabria, de la dirección de Bienestar Laboral y la subárea de Deporte y Recreación de la CCSS para para llevar diferentes opciones que promuevan un estilo de vida saludable en los asegurados.

El yoga, más que una actividad física, es un estilo de vida que procura, sanar, cuidar y fortalecer el cuerpo, la mente y el espíritu mediante determinadas posturas, la respiración y la meditación. Se ha convertido en uno de los sistemas de acondicionamiento físico y espiritual con más adeptos en el mundo.

La Caja ya tomó las previsiones ya que la actividad se hará en la playa y se garantizará las prácticas ambientales responsables. Se tendrán basureros para que las personas depositen la basura y para que después de la actividad se limpie la zona de manera que no quede ningún desecho mal dispuesto.


¿Quieres que te lleguen las últimas noticias de puntarenasseoye.com a tu WhatsApp? No lo pienses dos veces y únete a nuestro grupo ÚNETE AQUÍ  y prometemos que te mantendremos informado.

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

Booking.com

Lo más leído

PUBLICIDAD

Lo más leído

Play All Replay Playlist Replay Track Shuffle Playlist Hide picture