El articulo continua después del anuncio
Regionales

Zona Sur: estación móvil de DEKRA de Ciudad Cortés llegará a Sabalito de Coto Brus el 23 de octubre

El articulo continua después del anuncio

A partir del próximo lunes 23 de octubre, los vecinos del cantón de Coto Brus, en el distrito de Sabalito y alrededores, podrán realizar su inspección técnica vehicular, gracias al trasado a esta zona del país de la unidad móvil proveniente de Ciudad Cortés. El horario de atención en esta sede de DEKRA será de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

 

El artículo continúa debajo del anuncio

Esta unidad estará ubicada al costado este de la cancha de San Rafael de Sabalito, Coto Brus y esto se da gracias a la colaboración sólida y continua entre DEKRA, el Consejo de Seguridad Vial (COSEVI) y las distintas municipalidades donde se localizan las estaciones móviles. El último día de servicio para los vecinos de Ciudad Cortés será el 18 de octubre.

LEA TAMBIÉN:  Área de Salud de Montes de Oro estrena farmacia

“Nos enorgullece ver cómo nuestras móviles continúan trasladándose a diversos puntos del país, en esta ocasión, pasaremos de Ciudad Cortés a Coto Brus, para que los vecinos de esta localidad puedan ir a realizar sus inspecciones técnicas y así nosotros como compañía cumplir nuestro propósito de llevar seguridad en carretera a las familias costarricenses”, dijo Jennifer Segura, gerente de comunicación de DEKRA Costa Rica.

Desde el mes de octubre, las placas terminadas en 0 pueden ir a realizar la inspección técnica vehicular, esto sumado también a las placas terminadas en 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8 que tengan pendiente su inspección.

El artículo continúa debajo del anuncio

Cambio de documentación. Para los conductores que únicamente deben actualizar su sticker y tarjeta de inspección vehicular, DEKRA les recuerda que pueden hacerlo en sus 13 estaciones fijas, de lunes a sábado en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., mientras que, en las estaciones móviles, este servicio se brinda de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., también de lunes a sábado.

LEA TAMBIÉN:  Área de Salud de Montes de Oro estrena farmacia

Como requisito, se deben presentar ambos documentos en perfecto estado. El reemplazo puede realizarse en cualquier sede, pero de preferencia en la misma en la que se realizó la inspección.

 

El artículo continúa debajo del anuncio

El artículo continúa debajo del anuncio WhatsApp Anuncio
Botón volver arriba