Connect with us

Regionales

(VÍDEO) OIJ de Parrita busca a estos sujetos por robo en autobús

Publicado hace

en



La Subdelegación Regional de Aguirre y Parrita del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar a los sujetos que se aprecian en el siguiente vídeo, ya que figuran como sospechosos de asalto.



PUBLICIDAD





El hecho se dio el 09 de octubre del año anterior, dentro de un autobús que se dirigía hacia Pueblo Nuevo de Parrita, en el cual dos sujetos se subieron haciéndose pasar por pasajeros, y en determinado momento cuando el autobús se encontraba vacío, despojaron al chófer del dinero en efectivo.

Uno de los sospechosos es de piel morena, contextura delgada, alto y usaba una camisa para pesca deportiva, manga larga, y un short negro. Mientras que otro sujeto de piel trigueña clara, delgado, de contextura regular, usaba camisa gris, gorra gris y short negro.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.





¡Deja un comentario!

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

¡Noticias recientes!

¡SÍGUENOS!

Socios

Booking.com

PUBLICIDAD

Lo más leído