(VÍDEO) Con arma en mano sujetos roban en una joyería en Quepos

2 sujetos ingresaron a una joyería en Quepos para sustraer dinero y alhajas, mientras una dependiente y clientes estaban en el local.

Al momento del ingreso, un presunto hampón amenaza a la trabajadora con un arma de fuego por lo cual, procede a seguir las indicaciones que le indiquen.





Luego, el segundo ingresa con una herramienta, rompe el vidrio donde había mercadería y procede a sustraerla. 

Los hechos se registraron el 17 de diciembre anterior a las 11:45 a.m. por lo tanto, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) busca que la ciudadanía brinde información para dar con los presuntos asaltantes.





[fvplayer id=”3″]

Las diligencias son llevadas a cabo por la subdelegación regional de Aguirre y Parrita. Ambos habrían huido en una motocicleta pequeña color negra. 

Uno de los sospechosos es de piel morena y mide entre 1.70 y 1.85 metros. Al momento del atraco, vestía camisa blanca, pantalón color crema y tenis negras.



Mientras el segundo, es de piel blanca y mide entre 1.65 y 1.80 metros, según estimaciones del OIJ.

Si usted los identifica, puede brindar información de manera confidencial ya sea vía telefónica o WhatsApp. En el primer caso, puede hacerlo en la línea 800-8000645, o bien mediante el número 8800-0645 para la segunda opción.

Advertisements