Connect with us

Regionales

Ruta entre Paquera y Playa Naranjo estará con cierres

Publicado hace

en



La colocación de grandes piezas de concreto que conformarán los sistemas de drenaje a lo largo de la ruta 160, entre Paquera y Playa Naranjo, obligará a aplicar cierres parciales y totales en distintos puntos de la ruta.

El paso regulado y total se empezará a aplicar desde este martes 9 de abril y hasta el lunes 15 de abril entre Paquera y Río Grande, Río Grande- Bahía Gigante y Bahía Gigante- Playa Naranjo.



Durante la Semana Santa este horario de cierres no se aplicará, pero se retomará pasada la Semana Mayor y hasta que se completen estas obras.

Cierres.

El autobús de las 10:30 a.m. que brinda servicio de Río Grande a Paquera será escoltado por personal de la empresa constructora, mientras que los vehículos de emergencia tendrán disponibilidad de paso.





PUBLICIDAD



La medida se toma por razones de seguridad, ya que para ejecutar estas labores se requiere maquinaria pesada y de gran tamaño, como grúas, además que las estructuras que se colocan son de gran peso.

Estas obras forman parte de los trabajos de rehabilitación y mejoramiento que permitirán pasar de lastre a asfalto 21,6 kilómetros de la ruta nacional 160, entre Paquera- Playa Naranjo, la cual avanza con diversas actividades en ejecución simultánea a lo largo del corredor.

La zona se mantiene debidamente señalizada, no obstante, se pide a quienes transitan por el sitio hacerlo con precaución, principalmente en horas de la noche.

Estos trabajos están a cargo de la empresa Azvi y se invierten $27.5 millones provenientes del empréstito con Banco Interamericano de Desarrollo.



¡Deja un comentario!

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

Advertisement

Lo más leído