Prisión preventiva a sujeto por vender droga en Cóbano

Un hombre de apellidos Carmona Carrillo cumplirá 4 meses de prisión preventiva debido a que es sospechoso del delito de venta de drogas. Así lo confirmó la Fiscalía de Cóbano.

La investigación dio inicio desde el 10 de octubre del año en curso, luego de recibir informes confidenciales que indicaban que una vivienda ubicada en el lugar, se realizaban ventas de droga, lo cual se logró comprobar durante la investigación.





La medida cautelar fue impuesta por el Juzgado Penal de la localidad, esta mañana.

Detenido.

Ayer se realizó el allanamiento en la vivienda y se logró la detención del sujeto y el decomiso de aproximadamente un millón de colones en billetes de baja denominación, que se presume son producto de la venta de droga.





En el operativo también se logró decomisar residuos de cocaína y una dosis de esa droga, así como otra evidencia importante para el avance de la investigación.

Las diligencias investigativas iniciaron este mes, luego de que ingresara información confidencial al Organismo de Investigación Judicial. El hombre se dedicará a vender droga en la zona. El caso continuará en investigación.

Advertisements