Connect with us

Regionales

OIJ realiza allanamiento en vivienda de Esparzol para detener sospechoso de robo

Publicado hace

en



La mañana de este miércoles, 19 de junio, agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas junto a la Fiscalía de Puntarenas realizaron un operativo en Esparza de Puntarenas. 





PUBLICIDAD

Booking.com

Se llevó a cabo un operativo en una vivienda en la comunidad de Esparzol para dar con unos sospechosos de robo.

En el operativo se logró detener a sujeto de apellidos Centeno Carvajal y se logra recuperar unos vienes que fueron robado.

Persona detenida en Esparzol, Puntarenas.

Detenido en Esparzol.

De acuerdo a la información de las autoridades Centeno y otros sujetos ingresaron a una vivienda en Paraíso de Esparza el pasado domingo 16 de junio, en donde amenazan y amordazan a los habitantes, posteriormente le sustraen varias cosas de la vivienda.



Cosas sustraídas de la vivienda

Esto fue sustraído en la vivienda.

El detenido había salido en libertad hace 2 meses atrás, después de haber cumplido 5 años de prisión, por otro caso de robo agravado. Se mantendrá detenido a la espera de audiencia en el Juzgado Penal de Puntarenas. 

Las autoridades siguen en la búsqueda de más sospechosos del robo y búsqueda de varias pertenecías que sustrajeron.

El Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas solicita colaboración de la ciudadanía para dar con los otros sospechosos y los vienes sustraídos.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono, 2630-03077 del OIJ de Puntarenas o al 800-8000645 o Whatsapp 8-8000645 del Centro de Información Confidencial.



¡Deja un comentario!

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

¡Noticias recientes!

¡SÍGUENOS!

Socios

Booking.com

PUBLICIDAD

Lo más leído