OIJ busca sospechosos de tachar vehículos en Quepos

La tacha de vehículos se ha incrementado en los últimos días, prueba de ello son tres casos investigados por las autoridades en Quepos, Manuel Antonio y Nicoya.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), está tras la pista de al menos cinco hombres que cometieron fechorías en esos lugares.





El caso de Quepos sucedió el 8 de setiembre anterior. Al parecer tres sujetos tacharon un vehículo y sustrajeron pertenencias de los propietarios.

El primer sospechoso es alto, de piel blanca y al momento de los hechos vestía gorra, tenis, short y camiseta color gris. Otro de los sujetos utilizaba al momento de los hechos short camuflado, camiseta manga larga color negro, tenis color blanco y gorra color negro.





El último de los hombres es de contextura gruesa y al momento de los hechos portaba short celeste, camiseta color negro con un logo de corona en la espalda y una gorra color beige.

Por otra parte, el 17 de ese mismo mes, en Manuel Antonio hubo un caso similar. En un video se muestra a dos sospechosos de romper la ventana de un carro y sustrajeron varios objetos.



Por último, el caso más añejo que reporta el OIJ fue en San Martín de Nicoya, ahí un sujeto a bordo de un automóvil; en apariencia marca Toyota Yaris Echo, color oscuro, con las placas adheridas al costado izquierdo del bumper y con racks en la cajuela, tachó un vehículo y sustrajo varias pertenencias.

El sospechoso es de contextura gruesa y al momento de los hechos portaba una gorra blaco con gris, camiseta negra y short corto.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Advertisements