Connect with us

Regionales

Fuerza Pública detiene a sujeto con droga en Quepos

Publicado hace

en



El trabajo que realiza la Fuerza Pública en Quepos de Puntarenas, con intensas acciones operativas para combatir el tráfico local de drogas, dejaron importantes resultados con la aprehensión de un presunto vendedor. El abordaje permitió decomisarle más de 300 dosis de droga y una cuantiosa suma de dinero en efectivo.



PUBLICIDAD





Mientras los uniformados realizaban diversos abordajes en el cantón, en lugares reconocidos por la venta de drogas, vieron a un hombre que intentó huir al observar la presencia policial. De inmediato los uniformados le dieron seguimiento hasta alcanzarlo y aprehenderlo.

Dinero.

Cuando revisaron un bolso que portaba, los policías ubicaron 214 dosis de crack y 52 gramos de esta misma droga; así como tres teléfonos celulares. Además, los oficiales le decomisaron en total 330 mil colones en efectivo, presuntamente obtenidos por la venta de drogas.

El sujeto de apellido Azofeifa, de 42 años de edad y nacionalidad costarricense, fue remitido ante las autoridades judiciales para que continúe el debido proceso por la violación a la Ley de Psicotrópicos.



La Fuerza Pública del Pacífico Central mantiene diversas acciones policiales en Quepos y en otros cantones de la región para fortalecer la seguridad de la comunidad, y así prevenir la venta de drogas y otros delitos.



¡Deja un comentario!

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

¡Noticias recientes!

¡SÍGUENOS!

Socios

Booking.com

PUBLICIDAD

Lo más leído