Connect with us

Regionales

Fuerza Pública detiene a indigente por violar a menor de edad

Publicado hace

en



Un indigente apellidado Aguilar Valerín, de 60 años, fue aprehendido este miércoles como sospechoso de violar a una niña de cinco años, confirmó la Fuerza Pública de Palmar Norte.



PUBLICIDAD

Booking.com



El abuso habría ocurrido a eso de las 11 a. m. en la casa de la menor en Guacimo de Buenos Aires de Puntarenas, luego de que el sujeto pidió comida a la madre de la víctima, de apellido Jiménez.

“Como ya en otras ocasiones había llegado, le dije que me esperara mientras le preparaba algo. En eso me fui a la cocina y los dejé solos. La cocina no está dentro de la casa, queda fuera a unos cinco metros de distancia. Después de unos 10 minutos regresé a la casa con el almuerzo y encontré a la niña sentada en las piernas del hombre y llorando” relató la mujer.

La madre añadió que al quitarle la niña de las piernas del hombre, observó su ropa interior con sangre, por lo que el sujeto se levantó rápido y huyó del lugar.



De inmediato, Jiménez denunció lo ocurrido al sistema de emergencia 9-1-1, por lo que minutos después el sujeto fue ubicado cuando caminaba sobre la carretera Interamericana Sur, con rumbo a Palmar, especifícamente a dos kilómetros de la vivienda.

Ver más:  (VÍDEO) Turistas fueron sorprendidos por León Marino en Malpaís

La pequeña fue trasladada al Hospital Tomas Casas, donde fue valorada por el cuerpo médico, mientras que el sospechoso trasladado a las celdas de la Fuerza Pública.


¿Quieres que te lleguen las últimas noticias de puntarenasseoye.com a tu WhatsApp? No lo pienses dos veces y únete a nuestro grupo ÚNETE AQUÍ  y prometemos que te mantendremos informado.

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

Booking.com

Lo más leído

PUBLICIDAD

Lo más leído

Play All Replay Playlist Replay Track Shuffle Playlist Hide picture