Connect with us

Regionales

Fiscalía ordena medidas cautelares contra funcionarios del Concejo Municipal de Paquera

Publicado hace

en



La Fiscalía Adjunta de Probidad, Transparencia y Anticorrupción (FAPTA) con sede en San José, consiguió que se ordenara medidas cautelares contra tres funcionarios del Concejo Municipal de Paquera.





PUBLICIDAD

Booking.com

Los investigados son de apellidos Sánchez Ordóñez, González Ordóñez y Alfaro Zeledón; la intendente, el viceintendente y el chofer, respectivamente.

Figuran como imputados en el expediente 17-463-383-PE. Las medidas solicitadas por el Ministerio Público fueron acogidas por el Juzgado Penal de Hacienda de Cóbano.

La intendente Sánchez Ordoñes se le suspendió de su cargo, prohibición de acercarse a los testigos del proceso, impedimento de salida del país y mantener domicilio fijo. 

Gonzales y Alfaro se impuso el impedimento de salida del país y mantener domicilio fijo.



Ellos fueron detenidos ayer, tras realizarse un allanamiento en el Concejo Municipal, a raíz de una investigación que dirige la FAPTA en la institución, por, aparentemente, existir un mal manejo de los dineros públicos e irregularidades en los nombramientos.

El caso continuará en investigación.



¡Deja un comentario!

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

¡Noticias recientes!

¡SÍGUENOS!

Socios

Booking.com

PUBLICIDAD

Lo más leído