Control de carretera en Parrita permite decomisar cuantioso cargamento de licor

Todas las acciones preventivas y operativas que realiza la Fuerza Pública en la región del Pacífico Central continúan dejando importantes resultados. Este fin de semana oficiales destacados en Parrita y Quepos, así como otros uniformados del  Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de la región decomisaron un cuantioso cargamento de licor y cigarrillos de contrabando.

Mientras realizaban un control de carreteras luego del puente de La Julieta entre Parrita y Quepos, los uniformados observaron un vehículo que se aproximaba con una cantidad importante de cajas, por lo que le indicaron al conductor que debía detenerse.

Al revisar superficialmente el vehículo, los uniformados detectaron que se trataba de un cargamento de licor. En total el decomiso fue de 144 latas de cervezas, 96 latas de ron con cola y 60 latas de vodka con refresco gaseoso de toronja. Además del licor, el conductor y su acompañante llevaban más de 4000 mil unidades de cigarros.

El conductor de apellido López, ni el acompañante de apellido Chévez pudieron demostrar el respectivo pago de los impuestos establecidos por ley, por lo que el cargamento fue confiscado y remitido ante la Policía Fiscal.

La Fuerza Pública en la región del Pacífico Central mantendrá todas las acciones preventivas y operativas que permiten fortalecer la seguridad ciudadana de las personas que viven en estas comunidades y de los turistas que la visitan.

Comentarios de Facebook