Connect with us

Regionales

¡Admirable! Alcalde de Corredores salió a recolectar basura

Publicado hace

en



La acumulación de basura en el cantón de Corredores y la ampliación del periodo de huelga convocado por los sindicatos obligaron al alcalde Carlos Viales a tomar la decisión de recolectar basura por su propia cuenta.



PUBLICIDAD





“La acumulación se convierte en un problema de salud. Yo no puedo exponer a los niños o las personas embarazadas, a que por una huelga se vaya a sufrir un problema de salud”, manifestó en entrevista con CRHoy.com

En opinión de Viales, los trabajadores tienen “todo el derecho de manifestarse”, pero la ausencia del servicio de recolección de desechos sólidos se estaba convirtiendo en un problema de acumulación de basura en hogares y comercios.

Ver más:  (VÍDEO) Turistas fueron sorprendidos por León Marino en Malpaís

“Yo tengo que dar el ejemplo de que tenemos que pensar por todas personas del cantón. Hablé con personas de la misma comunidad y con voluntarios.  Nos fuimos entre tres personas a recoger la basura”, explicó el Alcalde.



Lea también: Todo lo que usted debe de saber sobre la huelga

La basura no se recogía en las zonas residenciales desde hacía una semana. El servicio que está prestando Viales se extenderá hasta la tarde de este domingo.

El funcionario explicó que analiza la posibilidad de contratar un servicio privado de recolección, pero tampoco puede tomar la decisión con celeridad pues parte de los empleados de proveeduría también están en huelga y el trámite amerita un proceso de contratación directa.

Ver más:  (VÍDEO) Turistas fueron sorprendidos por León Marino en Malpaís

El alcalde de Corredores es padre del diputado liberacionista Gustavo Viales.


¿Quieres que te lleguen las últimas noticias de puntarenasseoye.com a tu WhatsApp? No lo pienses dos veces y únete a nuestro grupo ÚNETE AQUÍ  y prometemos que te mantendremos informado.

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

Booking.com

Lo más leído

PUBLICIDAD

Lo más leído

Play All Replay Playlist Replay Track Shuffle Playlist Hide picture