Connect with us

Redes Sociales

Por esta razón Facebook, WhatsApp e Instagram se cayeron

Publicado hace

en



Este miércoles, la compañía Facebook Inc. vivió una de sus mayores caídas globales de sistema, dejando a Facebook, Instagram y WhatsApp sin funcionamiento.



PUBLICIDAD

Booking.com



Desde la compañía aseguraron que la caída de sus plataformas no se debió a un ataque de hackers, sino que a un cambio en la configuración de los servidores.

“Ayer, como resultado de un cambio en la configuración de un servidor, muchas personas tuvieron problemas para acceder a nuestras aplicaciones y servicios. Ya solucionamos el inconveniente y los sistemas se están recuperando. Pedimos disculpas por los inconvenientes y agradecemos la paciencia de todos”, escribió la compañía a través de Twitter.

Desde el portal Down Detector informaron que un 33% de las personas tuvo problemas para iniciar sesión en Facebook y un 32% de la red social tuvo un “colapso total”.

En la red social de fotografías, Instagram, un 46% tuvo problemas con la página inicial de la aplicación y un 33% no pudo iniciar sesiónen la plataforma.



Finalmente, el portal estimó que un 54% de los problemas que tuvo WhatsApp fue en el envío y recepción de mensajes. Por otra parte, un 37% de los usuarios de la red de mensajería  reportó problemas con la conectividad.



¡Deja un comentario!

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

¡Noticias recientes!

¡SÍGUENOS!

Socios

Booking.com

PUBLICIDAD

Lo más leído