El vídeo de Facebook que cambió la forma de comer piña

La forma de comer piña ha cambiadopara siempre después de un vídeo en Facebook que acumula millones de visitas. En él una chica asume el reto de comerse una piña.

Esta dulce fruta tiene una serie de inconvenientes a la hora de comerse. Hasta este momento el hecho de tener que pelarla suponía un inconveniente. No era fácil lidiar con ese exterior un poco duro, hasta poder llegar a un interior jugoso y dulce. Se necesitaba mucha fuerza y maña para poder comerse una piña fácilmente. Pero ahora todo ha cambiado gracias a Facebook o eso parecía.

La realidad de este vídeo es que se trata de un fake. Aunque muchos han intentado imitar a la protagonista, el resultado no es tan sencillo. Si nos fijamos en las imágenes vemos como sin apenas esfuerzo consigue hacerse con un gajo de lo que parece una piña. Se la come con tanta facilidad y parece tan sencillo que muchos se atrevieron a probarlo.

Ver más:  WhatsApp tendrá estas nuevas funciones

La piña convencional tiene un exterior muy duro, tanto, que es materialmente imposible poder darle este tipo de tirones. Aunque pelemos un trozo e intentemos empezar a comerla de esta manera, el resultado nunca será igual. El engaño de este vídeo es el tipo de fruto que se utiliza, en realidad no es una piña convencional, es una variedad autóctona de Japón. Este tipo de piña es mucho más suave que la tradicional.

Un punto de maduración extremopodría hacer que pudiéramos comerla así, con una piña verde la fuerza sería mucho mayor. Con ganas y a la espera de que la piña madure la suficiente podemos llegar a imitar a la protagonista de este vídeo. Facebook nos proporciona mucha información al instante, cómo comernos una piña ha sido una de las noticias más comentadas y compartidas de esta semana.

Puntarenas Se Oye

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

También te podría gustar...

Play All Replay Playlist Replay Track Shuffle Playlist Hide picture