(VÍDEO) OIJ detienen a sospechosos de homicidios en Puntarenas

La mañana de este jueves, agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo a 3 sujetos de 21, 24 y 28 años por homicidio. Los operativos se llevaron a cabo en las localidades de Chacarita, Barranca y Esparza.



PUBLICIDAD



De acuerdo con las indagaciones realizadas por el OIJ, estos sospechosos participaron en al menos dos homicidios ocurridos en Puntarenas, el móvil de ambos casos se debió a conflicto de pandillas dedicadas a la venta de droga.

 



PUBLICIDAD



Allanamiento

Al sujeto de 24 años, a través de las investigaciones los agentes judiciales lo lograron vincular con un homicidio ocurrido el viernes 21 de setiembre del presente año, en el sector de Barranca, donde falleció un hombre de apellido Herrera.



PUBLICIDAD



Ver más:  RITEVE Puntarenas se suma a ecolones para la recolección de llantas

A los sospechosos de 21 y 28 años, se les relaciona con el homicidio de un hombre de apellido Ruiz, de 20 años, ocurrido el lunes 12 de noviembre del presente año, en la localidad de Barranca.

Vale comentar en los allanamientos los agentes lograron el decomiso de importante evidencia que ayudara con el desarrollo de la investigación.

Puntarenas Se Oye

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

También te podría gustar...

Play All Replay Playlist Replay Track Shuffle Playlist Hide picture