Connect with us

Puntarenas

Vídeo muestra cuando grupo de personas intentan agredir a chófer que atropelló una niña en Puntarenas

Publicado hace

en



Esta tarde en La Angostura de Puntarenas, 20 metros después de la entrada del 20 de noviembre, se presentó algo lamentable, el atropello de una menor de edad, de unos 14 años y su abuela.



PUBLICIDAD





Ella se encontraba esperando el autobús junto a su abuelita cuando un vehículo 4×4 perdió el control y las atropella.

El vehículo viajaba sentido Barranca – Puntarenas, y colisionó con la parada de autobús. Iba tan rápido que el vehículo se detuvo a unos 30 metros del lugar que había colisionado.

En el lugar lastimosamente murió la menor de edad, identificada como Elizabeth Carrillo Picado, ella era de la comunidad del 20 de noviembre. También resultó herida su abuelita.

Niña fallecida



 

Ella era estudiante del Liceo de Chacarita. La página del Liceo dio unas palabras de pésame: “La Junta Administrativa, la dirección, el personal docente y administrativo de nuestro colegio, lamentan profundamente el fallecimiento de nuestra estudiante Elizabeth Carrillo Picado.

Hoy el cielo se viste de gala y los pabellones celestiales serán los que brillarán con tu presencia.

Los ángeles del cielo te reciben con alegria, porque hoy disfrutarás junto a ellos la presencia del altísimo Señor. Paz a sus restos y resignación a sus familiares”.

La abuelita de Elizabeth la llevaron al Hospital Monseñor Sanabria en una condición delicada, en donde perdió una de sus piernas. Actualmente la señora se encuentra fuera de peligro.

  • Presunta alta velocidad y problema de salud pudo ser el causante del accidente

El chófer, cuya identidad no fue dada a conocer, iba a una alta velocidad cuando en apariencia él fue afectado por un bajón de azúcar, y esto hizo que perdiera el control.

Preliminarmente se había hablado que el chófer viajaba en efecto de alcohol, pero las autoridades realizaron la alcoholemia dando negativo.

  • Grupo de personas casi lo matan 

Un video colgado en la red social de Facebook, por Puntarenas La Perla del Pacífico, muestra el momento en donde el grupo enfurecido casi lo agreden. La Fuerza Pública se hizo presente para salvar la vida al chófer, y posteriormente ser llevado a la Fiscalía de Puntarenas.



¡Deja un comentario!

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

¡Noticias recientes!

¡SÍGUENOS!

Socios

Booking.com

PUBLICIDAD

Lo más leído