Connect with us

Puntarenas

(VÍDEO) Buscan a estos dos sujetos por robarse una máquina de juegos en Chomes

Publicado hace

en



Dos sujetos son buscados por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) por robarse una máquina de juegos de un minisúper ubicado en el sector de Judas de Chomes.





PUBLICIDAD

Booking.com

De acuerdo con la Delegación Regional de Puntarenas, el hecho se registró en horas la noche, cuando en las instalaciones no se encontraba ninguna persona, sin embargo, quedaron grabados en las cámaras de seguridad.

“El OIJ requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar y localizar a las dos personas que se aprecian en el siguiente vídeo.

Uno de los sujetos utiliza mangas en los brazos y una especie de chaqueta con gorro que le cubre parte de la cabeza junto a otra persona, son sospechosos de robo”, detallaron.



Si cuenta con detalles que permitan dar con el paradero de los sospechosos puede comunicarse a la línea telefónica 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.



¡Deja un comentario!

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

¡Noticias recientes!

¡SÍGUENOS!

Socios

Booking.com

PUBLICIDAD

Lo más leído