Taller de teatro gratuito para Jóvenes y Adultos en Puntarenas

La Casa de Cultura de Puntarenas invita cordialmente al Taller de Teatro impartido por el escritor y actor Jorge Guzmán Pérez, costarricense oriundo de la provincia de Cartago y actualmente un porteño más.

En su carrera Sr. Guzmán Pérez estudió Artes Dramáticas en la UCR y ha participado en talleres de dramaturgia, pedagogía teatral, guión, dirección escénica, entre otros.

En el 2015 publica su obra Tren de Engaños con la Editorial Tinta en Serie, una ambiciosa obra de calidad que busca reproducir en teatros nacionales e internacionales, incluso en el mediano largo plazo a la pantalla gigante.

Don Jorge, impartirá el Taller de Teatro en la Casa de la Cultura de Puntarenas totalmente gratis a partir de marzo de este año.

El taller consiste en dos fases; la primera de tres meses de nivelación, en donde los y las estudiantes aprenderán y mejorarán técnicas aplicadas en el escenario. La segunda fase, trata del montaje de la obra Tren de Engaños. El proyecto tiene como fin, presentar a nivel nacional la obra con un gran estreno en la Ciudad de Puntarenas.

Este espacio es una oportunidad para la comunidad Puntarenense que tienen o han tenido el interés por las artes dramáticas, esper ser una herramienta de aporte al desarrollo comunitario en Puntarenas.

Las inscripciones son totalmente gratis y se encuentras abiertas hasta el 24 de febrero del presente año en la Casa de la Cultura de Puntarenas. Para más información pueden llamar al 2661-1394 o 2661-6225 de la Casa de la Cultura de Puntarenas o al 6010-6462 de don Jorge Guzmán Pérez.

Fecha de reunión: martes 27 de febrero a las 6:00 p.m. en la Casa de la Cultura de Puntarenas.

Inscripciones abiertas y gratuitas en la Casa de la Cultura de 08:00 am a 04:00 pm.

Una oportunidad para acercarse más a las artes dramáticas y aprender a desenvolverse en el escenario.

¡Les esperamos!

Comentarios de Facebook