Connect with us

Puntarenas

Sujetos le sustraen armas a guardas de seguridad del ICE en Miramar

Publicado hace

en



Dos guardas de seguridad del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) fueron asaltados este viernes en el plantel de la entidad en Montes de Oro de Miramar de Puntarenas.





PUBLICIDAD



Según el reporte policial, al sitio se presentaron dos sujetos, quienes ingresaron con armas de fuego y les robaron dos pistolas y tres radios de comunicación.

Las pistolas son marca Tirza serie T0620-14C02354 y Sarsilmaz serie T1102-07E01202 ambas calibre 9 milímetros.

Los delincuentes huyeron en una motocicleta, pasada la medianoche.

En la Oficina de Prensa del ICE confirmaron que se reportó el robo de las armas pero que no hubo afectación al personal de seguridad.



“Se reportó el robo de dos armas a la empresa de seguridad privada que se tiene en instalaciones institucionales en Miramar de Puntarenas. No hubo violencia ni afectación al personal de seguridad. Tampoco hubo daños a los bienes ni personal del ICE. En este momento, se realizan las investigaciones administrativas y judiciales correspondientes”, informó la entidad.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas realizan las investigaciones correspondientes para dar con las personas responsables.



¡Deja un comentario!

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

¡Noticias recientes!

¡SÍGUENOS!

Booking.com

PUBLICIDAD

Lo más leído