Se prohibirán las hieleras en la zona de concierto de los Carnavales de Puntarenas

Días atrás habíamos informado que quedarán totalmente prohibidas las bebidas alcohólicas en envase de vidrio, solo se permitirá en envase plástico.

Esta decisión fue tomada por la Municipalidad de Puntarenas y el Concejo Municipal.

“El consumo de bebida alcohólica será de domingo a miércoles de 11:00 a.m. a 00:00 horas y jueves a sábado de 11:00 a.m. a 2:00 a.m., será permitida la bebida desde la UTN hasta los Malecones en horarios establecidos”, comunicaron en la Municipalidad de Puntarenas.

Copia del comunicado de la Municipalidad de Puntarenas.

Muchas personas vieron mal la iniciativa y otras felicitaron la decisión.

Ahora la Municipalidad de Puntarenas, junto a la Comisión de Carnavales toman la decisión de prohibir las hieleras en la zona de concierto en Puntarenas (sector de El Parque Lobo)

“En vista de garantizar la seguridad de las personas que participan en el concierto a realizarse este fin de semana en el Paseo de los Turistas, con el grupo del Gran Combo de Puerto Rico, Proyecto Uno y el Fyah Red, se estará limitando el acceso a hieleras a la zona de concierto.

La Comisión de Festejos Populares y Afines, toma esa medida, debido a que algunas personas utilizan las hieleras para transportar envases de vidrio, lo cual se prohíbe en el campo ferial, así como que se limita el libre tránsito con cada una de ellas”, comunicó la Municipalidad de Puntarenas, a nuestro medio Puntarenas Se Oye.

La empresa privada contratada por la organización será la encargada de vigilar y prohibir el ingreso de hieleras a la zona de conciertos.

“Las familias que visiten la zona de concierto para disfrutar del espectáculo internacional, podrán estar seguras de que pueden contar con un protocolo que se ha estado trabajando con asesoría con la Comisión Técnico de Eventos Masivos, la misma que está conformada por la institucionalidad representada en el Cantón Central Puntarenas.

Por lo que es importante que sea del conocimiento de la población en general, ya que se busca una comunicación dinámica de todos los sectores con la población y que esto permita que las personas puedan tomar previsiones del caso”, agregó la Municipalidad de Puntarenas para finalizar.

Comentarios de Facebook