Restaurantes Porteños se unen para realizar la promo 2×1 en ceviches

Puntarenas, La Perla del Pacífico, una de las ciudades olvidada por las autoridades del gobierno, en especial municipal. Dicha ciudad quiere seguir adelante y gracias a ello varios dueños de comercios se unen para lanzar la promoción de ceviche 2×1.

Los dueños de restaurantes se motivaron de esta iniciativa después de que varios participaron en Enbiga Costa Rica, la ruta del sabor, por todo Puntarenas.





Gracias a eso la ciudad de Puntarenas se ha visto posicionada a nivel nacional e internacional por medios de comunicación locales y extranjeros que dieron seguimiento a la ruta del Sabor. Más de 9 millones de reacciones a nivel de Facebook. 

“La iniciativa fue creada entre varias personas que queremos ver avanzar a Puntarenas. Es por eso que nos unimos a realizar la promoción del ceviche 2×1. Los esperamos en nuestra bella Perla del Pacífico”, comunicó Jorge Naranjo, dueño de Aldea Casa de los Mariscos, próximamente Aldea Pura Vida.





¿En qué consiste la actividad?

Varios comercios tendrán una bandera azul con un ancla blanca, como se muestra en la siguiente imagen:

Captura de video de Fabián Méndez.

Así las personas podrán identificar los lugares que tienen la promoción.



¿Cuáles restaurantes participan?

Participaron varios restaurantes; entre ellos: Aldea Casa de los Mariscos, Isla Coco’s Bar & Grill, Restaurante Yellowfin, Restaurante El Ancla, Hotel Puerto Azul, Restaurante Las Delicias del Puerto, entre otros.

¿Cuánto dura la promoción?

Estará vigente por el mes de Octubre. Pero habrán muchas promociones más. La unión entre restaurantes hace la fuerza para motivar el turismo.

Advertisements