¿Quiere Churchill GRATIS? Restaurante Porteño se lo brinda de manera fácil

  •  El Churchill es uno de los productos que caracterizan a Puntarenas.

El restaurante Isla Coco´s ubicado en el Barrio el Carmen de Puntarenas, impulsa campaña que promueve la regalía de un famoso Churchill a cambio de un vaso con colillas de cigarro, esto para evitar que se contamine el mar y el estero ya que la época lluviosa se acerca.

La campaña consiste en recolectar un vaso con colillas de cigarro y canjearlo por un vaso de Churchil de 12 onzas en el local, esta iniciativa fue lanzada el pasado 27 de abril, en la página de Facebook del restaurante.

Una de las personas que se unen a esta campaña. Foto: Isla Coco´s Bar & Grill.




Este proyecto originalmente fue difundido el 20 abril con la posibilidad de adquirir un vaso de cerveza de barril con la misma condición, es por eso que debido a que muchas personas mostraron quejas al no ser simpatizantes de esta bebida alcohólica, Mario Zamora Sandí, obtuvo la gran idea de meter en su iniciativa el Churchill.

Campaña publicitaria. Foto Isla Coco´s Bar & Grill.

En una entrevista que se le realizó a Zamora Sandí, le preguntamos sobre la fecha límite por lo que indicó que desearía que esta obra no tuviese límite, pero que lastimosamente será hasta cuándo comiencen las lluvias en nuestra zona que se le dará fin.

  • ¿Que lo motivó a realizar esta campaña?





“Principalmente la fauna marina, poder llevar un mensaje de esperanza. Somos  de la costa, vivimos de la pesca, del turismo, tenemos los humedales donde se reproducen la mayor parte de la vida marina del Golfo de Nicoya, además de la preocupación  por todo lo que está generando la contaminación en los mares.”

  • ¿Tiene pensado realizar más proyectos a futuro de este tipo para ayudar al ambiente?

“Si claro, ya lo hacemos desde hace algún tiempo. Hemos ganado 6 banderas azules de eventos especiales, torneos de pesca responsable, carreras de trail. Nuestra materia prima proviene de pesca responsable, de pescadores locales que utilizan artes de pesca selectiva, por supuesto hasta donde Dios me de salud y trabajo, seguiré apoyando proyectos que sean para mitigar el daño ambiental”

  • ¿Algún mensaje que quiera enviar a los demás negocios, turistas y locales?

“Qué nos unamos, que tenemos que cuidar nuestros recursos, nuestra casa, vivimos en un lugar de privilegio, tenemos que llevar un mensaje de esperanza, sensibilizar a los turistas y a nuestra población”



Zamora además de ello, también ha colaborado excluyendo de su negocio el uso de bolsas plásticas para el transporte de alimentos preparados y desde hace más de 3 años el manejo de material como el estereofón y las pajillas de un solo uso.

Advertisements