fbpx
Puntarenas

#QuedateEnCasa: Playa de Puntarenas sin ningún turista

La Municipalidad de Puntarenas la mañana de ayer, viernes 20 de marzo, realizó el cierre del sector de la Playa en el Paseo de los Turistas, esto para prevenir algún tipo de contagio por el Coronavirus. 

La Comisión Municipal de Emergencia se encuentra impulsando todos los protocolos que ha estado informando el Ministerio de Salud para la prevención del contagio del virus y, asimismo, tomando decisiones con relación a la coyuntura del Cantón Central de Puntarenas.

Paseo de los Turistas en Puntarenas.

«El pasado jueves 19 de marzo se inició mediante iniciativa del municipio y con apoyo de Fuerza Pública, el cierre de parque infantiles, áreas de encuentro comunal y zonas de recreo. De igual forma, se instruyó a los Comités de Deporte, las Asociaciones de Desarrollo, Grupos de vecinos y Asociaciones Deportivas para que mantuvieran cerrado los inmuebles que tienen bajo su administración.

De igual forma, se han tomado los acuerdos pertinentes en la Comisión Municipal de Emergencia para que se realicen las coordinaciones con Fuerza Pública y Municipalidad de Puntarenas, para que se efectúen los cierres totales de la playa de Puntarenas», indicó la Municipalidad.


PUBLICIDAD

La playas de Puntarenas estarán debidamente restringidas y estarán bajo vigilancia de las autoridades competentes, con la intención de que las personas puedan acatar las recomendaciones sobre evitar las aglomeraciones de personas y promover el distanciamiento social.

Playa de Puntarenas en horas de la mañana de este sábado 21 de marzo. Noticias la Perla.

Algunos restaurantes y comercios de Puntarenas están trabajando con su horario normal y con 50% de su capacidad, a como lo ordenó el Ministerio de Salud. Solamente se encuentra cerrado los bares, casinos, discotecas, playa, parques, gimnasios, estrés otras cosas.

Cabe destacar que Paya Caldera en Esparza de Puntarenas también se encuentra cerrada por las autoridades por orden del Ministerio de Salud y el del gobierno. También las playas de Quepos y Garabito. A esto también se suman varios parques y lugares públicos a nivel nacional. 

Cierre de Playa Caldera.

Policía de Tránsito de Puntarenas realiza operativos

La Policía de Tránsito se encuentra el día de hoy y los siguientes días de la emergencia realizando operativos para multar a todos las personas que estacionen en cercanías de la Playa de alguna zona de Puntarenas.

Varias personas han sido desalojadas de la Playa Caldera.

«Delegación de tránsito Puntarenas y la Regional Pacifico Central nos encontramos en operativo para prohibir estacionamiento de vehículos y personas en la playa», comunicaron.

 

Etiquetas

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar