Puntarenas tendrá la “Gran Mariscada”

Este viernes inicia la Ferimar Navideña 2018 en donde podrán encontrar excelentes precios en mariscos, pescados, y otros productos autóctonos de la zona.



PUBLICIDAD



Se realizará del 30 de noviembre al 2 de diciembre de 2018, en el Anfiteatro de Puntarenas, donde se encuentra las letras de PUNTARENAS. El horario de la FERIMAR NAVIDEÑA será de 9 am. a 6 pm.

La Feria coincide con la entrada de las vacaciones de fin de año, por lo que será un punto de encuentro ideal para todas las familias que visiten Puntarenas ese fin de semana, donde tendrán la oportunidad de apoyar a los pescadores, y, a la vez, adquirir pescados y mariscos frescos a muy buenos precios, sin intermediarios.  También podrán participar en talleres educativos, shows de cocina, degustaciones, torneo de pesca infantil, zumba, yoga, rifas y en horas de la noche habrá música en vivo al aire libre.



PUBLICIDAD



Ver más:  Ferry de Paquera tendrá nuevo horario

FERIMAR es un proyecto desarrollado por el Instituto Costarricense de Pesca y Acuicultura, INCOPESCA, para apoyar al sector pesquero en épocas de baja venta.

El viernes 30 de noviembre la FERIMAR NAVIDEÑA tendrá una “Mariscada” para más de 300 personas. En donde chefs locales, como el Chef David Casares del Restaurante Yellowfin y también participarán estudiantes y profesores del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA). 



PUBLICIDAD



El inicio de la Mariscada será a las 12:00 p.m en el Anfiteatro Cultura de Puntarenas. No puedes faltar. Es completamente gratis.

Puntarenas Se Oye

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

También te podría gustar...

Play All Replay Playlist Replay Track Shuffle Playlist Hide picture