Puntarenas tendrá la “Batalla del Camarón” restaurantes con promociones en camarones

Los comerciantes de Puntarenas quieren seguir adelante y ofrecer promociones de lujo; descuentos,, regalías y mucho más.



PUBLICIDAD



¿Recuerdan la Cevichada con Sabor Porteño? Para los que no lo recuerdan, en el mes de octubre varios comerciantes que contaban con el banderín azul con un ancla roja tenían la promoción de 2×1 en ceviches de Pescado. ¡Sí! 2×1. Eso fue algo delicioso y loco a su vez.

El primer día de la promoción fue un boom, los restaurantes aumentaron sus ventas y se entregaron más de 500 ceviches en sólo un día. La promoción estaba vigente desde la primera semana de octubre hasta el 30 de octubre. ¡Eso fue de locos!



PUBLICIDAD



Ver más:  Ventas ambulantes de comida ya podrán trabajar legalmente

En ese mega evento participaron varios restaurantes, entre ellos: Aldea Casa de los Mariscos, Restaurante Yellowfin, Restaurante Chung San Bistro, entre otros que tenían el banderin azul con ancla blanca.

Pero eso no es todo, la promoción continua pero esta vez es con otra promoción más especial y de calidad.



PUBLICIDAD



¡La Batalla del Camarón! ¿Qué es? Se preguntarán. Esta promoción será en todo restaurante que tenga el banderin azul con un ancla blanca (como en la siguiente imagen) tendrán la promoción en algún platillo de camarones. Ya sea de pinki, juvenil o jumbo.

Captura de video de Fabián Méndez. Banderín azul con ancla blanca.

Estas promociones estarán vigentes desde el 1 de noviembre hasta el 30 de noviembre. ¡No te preocupes que diciembre también habrá promociones que se darán a conocer más adelante!

Ver más:  (VÍDEO) Detienen sujetos por asalto de un autobús en Esparza de Puntarenas

Como último dato de la promoción: restaurantes, hoteles y otros comercios también participan de la promoción de la “Batalla del Camarón” sólo busca el banderin azul con el ancla blanca.

Puntarenas Se Oye

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

También te podría gustar...

Play All Replay Playlist Replay Track Shuffle Playlist Hide picture