Puntarenas te espera en el evento gratuito “Canto a la Libertad”

Este sábado, 9 de noviembre, Puntarenas, la famosa Perla del Pacífico, el hermoso Puerto del Pacífico te espera con un hermoso evento gratuito.

Canto a la Libertad es un evento para toda la familia que reunirá el arte, la gastronomía y la música en un solo lugar.

Agenda de la actividad

  • A las 10:00 a.m iniciará la exposición de arte de San Lucas: historias y Fragmentos en donde podrás disfrutar de 25 fotografías que demuestran cómo era la Isla en la época de funcionamiento.
  • A la 1:00 p.m inicia el recorrido Con Sabor a Puerto, es un evento que reúne la mejor gastronomía de Puntarenas en la visita de 15 restaurantes. Varios autobuses saldrán de la Plaza del Pacífico, frente al Muelle de Cruceros, para recoger la ruta del sabor. Es completamente gratuita.
LEA TAMBIÉN:  ¡Si se pudo! Estudiante no vidente logró ser bachiller en Fray Casiano de Puntarenas
Restaurantes participantes
  • A las 6 p. m., en el Paseo de los Turistas, al costado del Parque Lobo, se presentará el concierto Recordando a mi Puerto. El espectáculo estará a cargo de la Orquesta Lubín Barahona.

Estas actividades serán posibles gracias a la coordinación entre el Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica, Centro de Producción Artística y Cultural – MCJ, Barrio, Museo de Arte Costarricense – MAC en colaboración con INCOP – El Motor del Pacífico, Jale Al Puerto y Junta Promotora de Turismo de Puntarenas

LEA TAMBIÉN:  Encuentran cuerpo cercanías del Muelle de Cruceros en Puntarenas

Estamos invitando a la gente para que este sábado vayamos al Puerto a conocer sobre la historia y riqueza de la Isla San Lucas, y a pasar un excelente día disfrutando de las delicias gastronómicas de Puntarenas, de su calor, de su mar, de su gente y de su música”, indicó Claudia Doble, Primera Dama de la República.

¿Cómo funciona la actividad con Sabor a Puerto? 

LEA TAMBIÉN:  Rescatan embarcación que estuvo apunto de hundirse en Puntarenas

Con sabor a Puerto es una de las actividades de “Un Canto a la Libertad“, un evento que reúne arte, cultura, gastronomía y música local a Puntarenas.

A la 1:00 p.m, recogé tu mapa en la Plaza del Pacífico y subite a uno de los buses que estarán recorriendo la ciudad, parando por los 15 restaurantes participantes.

Recorrido que se realizará.

Podrás subir y bajar cuantas veces quieras de los buses, y en cada restaurante vas a encontrar una boca a ¢1000 y un plato especial con bebida a ¢5000.

También aprenderás datos e historias sobre edificaciones importantes y los restaurantes mientras te movés por el Puerto.

Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *