Connect with us

Puntarenas

Porteños se unieron para la liberación de tortuguitas

Publicado hace

en



El día de hoy sábado, 25 de agosto, en el Paseo de los Turistas se llevó a cabo a una bonita actividad para todo el público, en donde niños y adultos pudieron observar, y liberar, Tortugas que se encontraban en el Parque Marino de Puntarenas. 



PUBLICIDAD





Lea también: Grupo de voluntarios realizó limpieza en Río Barranca

El Parque Marino del Pacífico cada cierto tiempo rescatan Tortugas que son salvadas de la playa de Puntarenas. Las Tortugas llegan a desovar en la hermosa playa del Paseo de los Turistas.

Niña con una tortuga.

Lastimosamente la caza de huevo de tortuga es muy recurrente en el sitio pero gracias a muchas personas, y el Parque Marino, se logran salvar muchas Tortugas que después de un tiempo son llevadas al mar.



Lea también: “Logos Hope” biblioteca flotante más grande del mundo estará en Puntarenas

La actividad dio inicio a eso de las 5:00 p.m., frente al Parque Marino. Al lugar asistieron muchos niños, jóvenes y adultos que también pudieron liberar alguna tortuga.

La iniciativa fue a honor de Puntarenas Ecoactiva una organización no lucrativa que lleva a cabo jornadas de limpieza a lo largo de la playa de Puntarenas y otros sectores de la ciudad.

Gracias a la iniciativa y el cuidado que se le dan a las Tortugas ellas llegaron sanas y salvas a la playa a donde tendrán un camino por recorrer.



¡Deja un comentario!

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

¡Noticias recientes!

¡SÍGUENOS!

Socios

Booking.com

PUBLICIDAD

Lo más leído