Connect with us

Puntarenas

OIJ detiene al sospechoso de matar a joven en Puntarenas

Publicado hace

en



Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la Delegación Regional de Puntarenas, detuvieron a un hombre de 25 años de edad, en el sector de El Roble, quien figura como sospechoso del homicidio de un masculino de 19 años de edad, de apellido Miranda.





PUBLICIDAD



Los hechos con los que se le relacionan a este hombre se dieron a eso de las 9:40 p.m., del sábado 23 de febrero del presente año en el sector de El Roble, esto cuando el ahora fallecido estaba en vía pública y en apariencia pasó el sospechoso y le disparó en varias ocasiones. Miranda recibió dos impactos por proyectil de arma de fuego, uno en la cabeza y otro en el glúteo derecho y falleció en el sitio.

Detenido.

Los agentes del OIJ de Puntarenas, iniciaron las investigaciones logrando identificar a este sujeto como el sospechoso del homicidio, así como determinar que el móvil que medio fue problemas personales entre el detenido y el sospechoso.

Al ser las 6:00 de esta mañana el sospechoso fue detenido por los investigadores judiciales, cuando le allanaron la vivienda en El Roble de Puntarenas.



Finalmente, el detenido fue pasado con un informe al Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.



¡Deja un comentario!

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

¡Noticias recientes!

¡SÍGUENOS!

Socios

Booking.com

PUBLICIDAD

Lo más leído