Connect with us

Puntarenas

Oficiales quitan bloqueo de carretera en RECOPE en Barranca de Puntarenas

Publicado hace

en



La tarde de este sábado, 15 de setiembre, manifestantes se encontraban realizando un bloqueo en RECOPE de Barranca en donde mantenían abierto el paso cada cierto tiempo por unos 15 minutos por carril.



PUBLICIDAD





Según comunicó Fuerza Pública los manifestantes mantenían completamente cerrada la carretera, se desmiente completamente la versión dada por la oficina de Prensa. Los huelguistas no tenían completamente cerrada la vía.

Agreden a colaborador de Puntarenasseoye.com

“Me mantenía grabando normalmente cuando un oficial se me acerca y me agrede. Me quitó el celular y el bolso que portaba. Lo que hice fue retirarme para atrás. Minutos después recuperé el bolso pero no el celular. En el celular tenia fotografías y videos desde horas de la mañana y momentos que los antimotines llegaron. Además, que tenía el momento de la agresión con el oficial”, comunicó Jorge Soto.

Ver más:  Paseo de los Turistas tendrá internet gratis

Continuación de manifestación



Manifestantes en RECOPE

Los manifestantes continuarán en el punto de RECOPE el día de mañana y vendrán más personas apoyar la huelga. En apariencia llegarán en busetas.

La Fuerza Pública acordó que el bloqueo se mantendrá con paso regulado cada 2 horas por 15 minutos por carril, como anteriormente estaba.

Las personas que están en la huelga dicen que seguirán luchando por sus derechos.

Manifestantes atienden a policías

Colaboración a Policías

En la huelga también varios oficiales de Fuerza Pública fueron atendidos por Cruz Roja y los manifestantes. Ya que sufrieron un golpe de calor por el equipo que portaban.


¿Quieres que te lleguen las últimas noticias de puntarenasseoye.com a tu WhatsApp? No lo pienses dos veces y únete a nuestro grupo ÚNETE AQUÍ  y prometemos que te mantendremos informado.

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

Booking.com

Lo más leído

PUBLICIDAD

Lo más leído

Play All Replay Playlist Replay Track Shuffle Playlist Hide picture