Connect with us
Firma de acuerdo del Hospital Monseñor Sanabria Firma de acuerdo del Hospital Monseñor Sanabria

Puntarenas

Nuevo Hospital de Puntarenas tendrá diseño y construcción sostenible con el ambiente

Publicado hace

en



El Hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas se convirtió en la primera infraestructura hospitalaria en sellar su compromiso como «construcción sostenible», en la premiación anual del Programa Bandera Azul Ecológica (PBAE).





PUBLICIDAD



De acuerdo con el compromiso, el hospital disminuirá los impactos negativos ocasionados en el ambiente a través de la implementación de buenas prácticas, económicas, sociales y ambientales; asociadas a los procesos de diseño y construcción.

Este compromiso lo firmaron los doctores Daisy Corrales Díaz, como representante de la Gerencia General; Randall Álvarez Juárez, director general del hospital, el licenciado Albin Rosales Oses, gestor ambiental de este centro hospitalario y Darner Mora Alvarado, director ejecutivo del PBAE.

Firma del acuerdo del Hospital de Puntarenas

Acuerdo del Hospital de Puntarenas.

Álvarez Juárez explicó que esta firma representa el compromiso del hospital para cumplir los parámetros que solicita esta categoría, lo que la convierte en la primera infraestructura hospitalaria que suscribe este acuerdo.



El director dijo que el hecho que los establecimientos de salud de la CCSS participen en este programa, es la forma de “darle la cara” a la sociedad de que los procesos de las áreas de salud y de los hospitales son llevados a cabo de forma responsable con el ambiente, en pro de la salud de las comunidades.



¡Deja un comentario!

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

¡Noticias recientes!

¡SÍGUENOS!

Socios

Booking.com

PUBLICIDAD

Lo más leído