La noche de este viernes una vez más la página Noti Puerto Sin Pelos en la Lengua subió un noticia completamente falsa a redes sociales, una de las tantas que ha compartido en la red social de Facebook.

De acuerdo en la publicación que la página subió decía “nos llegó en exclusiva un audio REDACCIÓN de la página NOTI PUERTO SIN PELOS EN LA LENGUA (…)”

Captura de imagen

Al contactar con el administrador de la página él nos indicó que se lo había pasado un regidor. Además, nos facilitó el siguiente vídeo con el audio.

En dicho video sale la voz de una persona, cuya identidad es desconocida, diciendo sobre viviré en política y que todavía faltaban más personas.

Se desconoce si dicho audio es verdadero en alguna campaña de otra persona, pero el audio no es la voz del señor alcalde, Randall Chavarría.

Al comunicarle al señor administrador de la página que ese video que nos facilitó no tiene nada de información que culpe al alcalde o alguna persona, era completamente falsa, decidió eliminar la publicación sin más que agregar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here