El articulo continua después del anuncio
Puntarenas

Municipalidad sin solución ante clausura del mercado

El articulo continua después del anuncio

El alcalde de la Municipalidad de Puntarenas, Wilber Madriz, convocó una sesión extraordinaria para el día de hoy, miércoles 25 de octubre, misma que no se pudo efectuar a razón de no existir el quorum necesario, al presentarse únicamente los regidores Yorleny Medina, Eduardo Martínez, Glenda García y Sandra Ríos.

El Mercado Municipal se encuentra en abandono.
El Mercado Municipal se encuentra en abandono.

En la sesión se planeaba recibir en audiencia a los trameros del mercado, así como leer el informe de la Comisión Especial del Mercado Municipal; del administrador y el plan remedial que presentaría el alcalde.

El artículo continúa debajo del anuncio

A pesar de no llevarse a cabo dicha sesión, algunos trameros decidieron quedarse en la sala de sesiones del Concejo Municipal, donde compartieron palabra con algunos de los regidores que se hicieron presente, así como con el alcalde municipal.

La regidora Yorleny Medina manifestó sentirse muy enojada por la decisión tomada por sus compañeros al no presentarse a la sesión.

“Es una burla, ¿nos ven la cara de babosos? Nos están viendo la cara de tontos los demás compañeros regidores” Manifestó la regidora independiente.

El artículo continúa debajo del anuncio
Municipalidad sin solución ante clausura del mercado
Varias personas se hicieron presente al Concejo Municipal

Por su parte la regidora Glenda García declaró “me duele mucho, honestamente me duele mucho, ver que el tiempo pasa y tanto la administración como algunos representantes de este concejo no les interesa, y para muestra un botón su ausencia el día de hoy, incluyendo los tres compañeros que son los miembros de la comisión especial para asuntos del mercado municipal”.

Para finalizar, el alcalde se comprometió a presentar el plan remedial ante el Ministerio de Salud para antes del mediodía de este jueves 26 de octubre, misma que buscaría una solución a la amenaza de clausura.

El artículo continúa debajo del anuncio WhatsApp Anuncio
Botón volver arriba