Connect with us

Puntarenas

Logos Hope visitará Puntarenas todo lo que debes de saber

Publicado hace

en



“Logos Hope es un barco caritativo que viaja por todo el mundo para compartir conocimiento, ayuda y esperanza. Con un equipo voluntario de 400 personas de más de 60 nacionalidades, el barco es un ejemplo único de unidad en la diversidad cultural. Somos conocidos como la feria de libros flotantes más grande del mundo y vendemos más de 5,000 títulos diferentes de libros a precios de descuento en todos los puertos que visitamos. También tenemos un Café Internacional y teatro a bordo. Los equipos del barco van a la comunidad para proporcionar ayuda práctica y ayuda”, dice su sitio web.



PUBLICIDAD

Booking.com



Logos Hope biblioteca flotante más grande del mundo.

Estará en el muelle de cruceros de Puntarenas la fecha 25 de octubre al 12 de noviembre de 2018.Se trata de una embarcación operada por la organización sin fin de lucro, GBA (Good Books for All) Ships, que tiene como propósito compartir conocimiento, ayuda y esperanza a las personas del mundo.

El buque inicio en diciembre del 2017 su primer tour por América Latina, después de su última visita a Costa Rica, en el Muelle de Puntarenas en el año 2003.

Durante su estadía en Puntarenas, el buque estará abierto al público general y se permitirá el acceso al muelle en un horario de atención al público, el cual está sujeto a las operaciones portuarias del Muelle de Puntarenas, por arribo de otros cruceros y capacidad de gestión de la seguridad portuaria.



Logo Hope

El precio de entrada será: ₡1,000. Adultos mayores de 65 años entran gratis al igual que niños menores de 12 años acompañados por un adulto.

Horarios:

Viernes 26 de octubre de 2:00 pm a 9:00 pm
Sábado 27 de octubre de 10:00 a 9:00 pm
Domingo 28 de octubre de 2:00 a 9:00 pm

TODOS LOS LUNES ESTA CERRADO

Martes 30 de octubre al sábado 3 de noviembre de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

Domingo 4 de noviembre de 2:00 p.m. a 9:00 p.m.

TODOS LOS LUNES ESTA CERRADO

Martes 6 de noviembre al sábado 10 de noviembre de 10:00 am a 9:00 pm

Domingo 11 de noviembre de 2:00 a 9:00 pm

LUNES 12 de noviembre SE VA el Barco.

Los Boletos estarán a la venta en el Muelle, deben llegar temprano, hacer fila, llevar bloqueador, sombrilla, buena gorra y tener mucha PACIENCIA.

Usted puede comprar libros en el barco y pagarlos ahí mismo. En moneda local y en dólares.



¡Deja un comentario!

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

¡Noticias recientes!

¡SÍGUENOS!

Booking.com

PUBLICIDAD

Lo más leído