Logos Hope llegó a Puntarenas

Logos Hope en el muelle de Puntarenas.

Logos Hope llegó a Puntarenas, Costa Rica, y estará abierto al público en el muelle del Paseo de los Turistas, del 26 de octubre al 11 de noviembre.



PUBLICIDAD



Este barco único con su tripulación internacional proveniente de más de sesenta distintas naciones ofrece eventos exclusivos para personas de todas las edades además de su librería a bordo. No se pierdan la oportunidad de visitar el barco – ¡Es su oportunidad de conocer el mundo! 

Los visitantes pueden experimentar una diversidad de culturas y escuchar las historias de personas provenientes de diferentes regiones alrededor del mundo. Disfrute un tiempo especial a bordo con la comunidad del barco y disfrute sus programas culturales interactivos.



PUBLICIDAD



Ver más:  Gobierno y sector pesquero realiza segunda reunión de seguimiento en INCOPESCA

Todos los eventos a bordo son de cupo limitado. A la llegada del barco los tickets estarán disponibles únicamente a bordo del Logos Hope. Pueden visitar la página www.logoshope.org/costarica para más información

Logos Hope ofrece una selección de más de 5,000 títulos de libros en español e inglés que van desde textos académicos hasta libros infantiles, novelas, diccionarios y más.



PUBLICIDAD



El Café Internacional del barco ofrece helado y bebidas entre otros alimentos y los visitantes pueden conversar con nuestra tripulación internacional.

Logos Hope es operado por OMShips, una organización internacional sin ánimo de lucro. Desde 1970, la organización le ha dado la bienvenida a más de 45 millones de visitantes por sus gradas en más de 150 países y territorios alrededor del mundo.

Ver más:  Lanzan nueva estrategia para el manejo y conservación de los manglares del Golfo de Nicoya

Logos Hope estará abierto al público en muelle del Paseo de los Turistas de Puntarenas del 26 de octubre al 11 de noviembre.

Horario de apertura y días cerrado:

  • 26 de octubre: 2 pm – 9 pm
  • martes y sábados: 10 am – 9 pm,
  • domingos: 2 pm – 9 pm,
  • Los lunes y 28 de octubre: Cerrado

Precio de entrada:  1,000. Niños menores de 12 años y adultos mayores de 65 entran gratis. Los niños deben estar acompañados por un adulto.

Puntarenas Se Oye

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

También te podría gustar...

Play All Replay Playlist Replay Track Shuffle Playlist Hide picture