La Vigoronada en Puntarenas fue todo un éxito

sdr

El día de hoy se llevó por primera vez en Puntarenas una Vigoronada. Una actividad familiar en donde podrían degustar de un vigoron preparado por personal del INA Barranca y las mismas vigoroneras de Puntarenas. También ellas servían los Vigorones.



PUBLICIDAD



Vigorones.

Todo inicio a eso de las 10:00 am hasta finalizar a las 12:00 md. La meta era servir unos 300 Vigorones. Pero era tanta la gente que sirvieron más de 2000 vigorones en tan pocas horas.



PUBLICIDAD



“Jamás creí que iba a ver tantas personas. Teníamos como meta servir 300 Vigorones, pero superamos la cantidad a casi 3000. Gracias a todos las personas por llegar y hacer esto posible”, nos comentó Mildred (vigones mimi).

Vigorones Mimi



PUBLICIDAD



“Me gustó la Vigoronada porque fue una gastronomía agradable que implecionó a los chefs internacionales ya que no era algo que anteriormente hubieran probado hasta llegar a Puntarenas”, Teto Herrera, Puntarenas Pura Vida.

“La Vigoronada es un homenaje gusto y necesario para la Gastronomía de Puntarenas. Logró unir estudiantes del INA con las vigoroneras y chefs internacionales. Para la Junta Promotora es importante impulsar y desarrollar el turismo de la ciudad de Puntarenas”, David Trejos Corrales, Junta Promotora de Turismo de Puntarenas.

Actividad

Esta actividad fue realizada por Enbiga Costa Rica-La Ruta del Sabor 2018, con colaboración de la Junta Promotora de Turismo, ICT e INA.

Ver más:  Familia extranjera se encuentra infectada de sarampión y pone en alerta a las autoridades

Puntarenas Se Oye

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

También te podría gustar...

Play All Replay Playlist Replay Track Shuffle Playlist Hide picture