Gran cantidad de visitantes entraron al barco Logos Hope en su apertura en Puntarenas

El dìa de hoy el barco Logos Hope abrió sus puertas a la comunidad de Puntarenas y sus visitantes. La apertura se dio pasadas las 2:00 p.m, pero antes, desde las 9:00 a.m, llegaron medios de comunicación, miembros del gobierno, como el Ministro de la Presidencia Rodolfo Piza, el Alcalde de Puntarenas, Randall Chavarria, entre otros.



PUBLICIDAD



“Logos Hope es un barco caritativo que viaja por todo el mundo para compartir conocimiento, ayuda y esperanza. Con un equipo voluntario de 400 personas de más de 60 nacionalidades, el barco es un ejemplo único de unidad en la diversidad cultural. Somos conocidos como la feria de libros flotantes más grande del mundo y vendemos más de 5,000 títulos diferentes de libros a precios de descuento en todos los puertos que visitamos. También tenemos un Café Internacional y teatro a bordo. Los equipos del barco van a la comunidad para proporcionar ayuda práctica y ayuda”, dice su sitio web.

Ver más:  (VÍDEO) Detienen sujetos por asalto de un autobús en Esparza de Puntarenas

Logos Hope es operado por OMShips, una organización internacional sin ánimo de lucro. Desde 1970, la organización le ha dado la bienvenida a más de 45 millones de visitantes por sus gradas en más de 150 países y territorios alrededor del mundo.



PUBLICIDAD



Muchas personas llegaron a la apertura desde horas antes del permiso de ingresar algunas ya estaban desde las 10:00 a.m. haciendo fila. Pasadas las 1:00 p.m. ya se encontraban un poco mas de 400 personas realizando la fila que era bastante.

“Estoy con mi familia desde medio día esperando para ingresar, La verdad es mi primera vez y es emocionante vivir esta experiencia de estas. Invito a la gente a venir, yo vengo desde Alajuela, también de paso me voy a ir a comer con mi familia un ceviche de pescado y así disfrutamos”, nos comento un visitante.



PUBLICIDAD



Ver más:  (FOTOS Y VÍDEOS) Queman llantas y roban tienda en Barranca de Puntarenas

Tambien el dia de hoy habia otro crucero VOLENDAM donde la comparsa Latin Sound Puntarenas aaanumo a los extranjeros con su movimiento y sabor.

Logos Hope estará abierto al público en muelle del Paseo de los Turistas de Puntarenas del 26 de octubre al 11 de noviembre.

Horario de atención: 26 de octubre: 2 pm – 9 pm, martes – sábados: 10 am – 9 pm, domingos: 2 pm – 9 pm, lunes y 28 de octubre:  Cerrado

Precio de entrada:  1,000. Niños menores de 12 años y adultos mayores de 65 entran gratis. Los niños deben estar acompañados por un adulto.

Puntarenas Se Oye

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

También te podría gustar...

Play All Replay Playlist Replay Track Shuffle Playlist Hide picture