Gobierno y sector pesquero se reúnen para discutir temas como la pesca de arrastre

Esta actividad atraviesa por dificultades ante la incertidumbre de la pesca de arrastre, que suscita muchas críticas por parte de los ambientalistas, ya que es una de las menos selectivas.



PUBLICIDAD



El ministro de Agricultura y Ganadería, Renato Alvarado, reafirmó el compromiso del Gobierno de trabajar de forma articulada y encontrar soluciones de los diferentes problemas de los pescadores a través del diálogo.

[wpdevart_like_box profile_id=”848832331911495″ connections=”show” width=”300″ height=”250″ header=”small” cover_photo=”show” locale=”es_ES”]



PUBLICIDAD



Ver más:  (VÍDEO) Fuerza Pública interviene bloqueo en RECOPE de Puntarenas

Alvarado indicó que “Esta primera sesión obedece a uno de los principales acuerdos tomados que establece reunirse la tercera semana de cada mes, en aras de un proceso de diálogo constructivo y de trabajo”, explicó.

En este encuentro participaron el Ministro de Agricultura, Renato Alvarado, el Presidente Ejecutivo de Incopesca, Moisés Mug; el diputado Melvin Núñez, y representantes del Ministerio de Presidencia, MOPT, INA, Ministerio de Justicia y Paz, asesores legislativos y Cámaras de pescadores de Puntarenas, Limón y Guanacaste.



PUBLICIDAD



El principal acuerdo fue reunirse la tercera semana de cada mes.

Puntarenas Se Oye

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

También te podría gustar...

Play All Replay Playlist Replay Track Shuffle Playlist Hide picture