Familias son evacuadas en Bella Vista de Puntarenas

Las fuertes lluvias de esta mañana y tarde del día de hoy jueves, 4 de octubre, en la zona del Pacífico Central y Norte han ocasionado que muchas comunidades de Puntarenas se vean afectadas por las lluvias.



PUBLICIDAD



Comunidades de Paquera, Jicaral y Cóbano en la Península de Nicoya se han visto afectadas por las lluvias, con crecidas de ríos y desbordamientos de los mismos. Muchas familias han sido evacuadas.

Imagenes de la comunidades de Barranca



PUBLICIDAD



El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También la comunidad de Barrio del Carmen, en Puntarenas, se han visto afectado con inundaciones de viviendas por problemas de alcantarillados.



PUBLICIDAD



Ver más:  Logos Hope llegó a Puntarenas

Imagnes de Puntarenas, Barrio El Carmen

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

En Puntarenas Centro los comercios se han visto afectados por problemas de alcantarillado y eso ha hecho que se inunden. Videos colgados en redes sociales se ha podido observar como varias lugares del centro de Puntarenas sobre pasan las rodillas.

Evacuación de viviendas en Bella Vista

El sector de Bella Vistas también se ha visto afectado por las lluvias. Varias familias han sido evacuadas a la escuela de Jireth en El Roble de Puntarenas.

Pero algunas otras no han querido dejar sus pertenecías en las viviendas por miedo a amigos de lo ajeno se lo roben.

Ver más:  Puntarenas tendrá desfile de bandas

“Ellos quieren que nosotros nos salgamos de nuestros hogares pero hay familias que no lo querrán hacer por miedo a que se roben las pertenencias”, dijo una vecina afectada.

También varias zonas de Jireth de Puntarenas se están viendo afectadas. Principalmente las viviendas.

Puntarenas Se Oye

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

También te podría gustar...

Play All Replay Playlist Replay Track Shuffle Playlist Hide picture