En actos de vandalismo en Puntarenas no hay detenidos

La noche de este jueves, 13 de septiembre, al ser las 11:30 p.m., se reportaron disturbios en la comunidad del Progreso, Barranca, frente al Colegio Técnico de Puntarenas.



PUBLICIDAD



En el lugar habían varias personas, adultos y menores, los mismo se encontraban haciendo disturbios y saqueando una tienda de ropa.

En el lugar se presentaron quema de material inflamable en vía pública. Además, rompen los vidreos de la puerta del cajero automático del Banco Popular.



PUBLICIDAD



Banco Popular.

Los oficiales de Fuerza Pública se hicieron presente al lugar, pero pudieron actuar minutos después ya que no habían muchos oficiales para entrar en la Turba de personas.



PUBLICIDAD



Ver más:  ¡Digno de admirar! Joven le ayuda a realizar sus compras a una adulta mayor en Puntarenas

Llegaron los refuerzos y pudieron controlar la situación en su totalidad.

No trascendió de cuanto fue el monto robado en ropa, zapatos y varias cosas de la tienda. Según testigos menores de edad acompañados con familiares se encontraban substrayendo a ropa.

Difusión de audio por grupo de WhatsApp

Minutos antes se había difundido un audio en WhatsApp en donde decían que se iban a realizar disturbios. Según lo investigado el audio era para dar miedo a la ciudadanía y mal informar. Pero desgraciadamente una banda siguió la corriente al audio y realizó los disturbios.

Fuerza Pública informó que no hubieron personas detenidas a pesar de que revisaron a varias personas.

Ver más:  (VÍDEO) Colisión de vehículos deja una persona fallecida en Puntarenas

Audio del subdirector de la Fuerza Pública de Puntarenas, comandante Rodrigo Alfaro sobre la situación.

Puntarenas Se Oye

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

También te podría gustar...

Play All Replay Playlist Replay Track Shuffle Playlist Hide picture