Connect with us

Puntarenas

DJ Puntarenense nos representará en fiestas de Palmares

Publicado hace

en



Puntarenas tienen talento con la juventud, como DJ’s, cantantes, pintores, escritores, entre otras artes.

Conversamos con Brian Miranda Gonzales, un DJ Puntarenense que nos representará en la Barra Imperial de Palmares junto a Hip Hop Nation para el “Sesh Festival Edition” 



Brian Miranda.

Él nos habló un poco de su historia y cómo inició en el ámbito artístico, ya que también es un arte ser DJ aunque muchas personas no lo vean así y no den un verdadero apoyo.

¿Donde vives? 



Toda mi vida he vivido en Barranca, fui a la escuela Riojalandía después a el colegio Liceo Antonio Obando Chan saqué mi bachillerato y desde ese tiempo me “tiré” a DJ; como dicen.

¿Brian, cuándo iniciaste a ser DJ?

Empecé a experimentar con música reggae y dancehall a los 14 años, y a los 16 años empecé a experimentar con el “Hip Hop” por el cual soy conocido en la actualidad. En el 2015, con 18 años, terminé el colegio y a pesar que mucha gente me dijo que no tocara ese tipo de música, porque a nadie le gustaba, decidí tocar por primera vez en una fiesta en Capitan Moreno, Puntarenas… de ahí en adelante empecé a tocar en varios bares en Puntarenas con varias productoras de eventos Reggae, Dancehall/Hip Hop tales cómo: BareVybz, NextGeneration, AllNite , DoctorsCave, Highest Level y Raising The Level.



PUBLICIDAD

Booking.com

¿Cuándo iniciaste a tocar fuera de la provincia? 

Fuera de la provincia empecé por ahí del 2016 con Hip Hop Nation y Khriztian GC llegando a tocar en bares reconocidos como Aura, Liv, La Concha, Hard Rock Café y Vértigo.

Banner publicitario.

En el 2018 empezaron a llamarme en diferentes lugares de el país como en: San Carlos, San Ramón, Jacó y Guanacaste, y ahora este 2019 empezamos súper bien con la invitación de parte de Hip Hop Nation para el “Sesh Festival Edition” en La Barra Imperial en Palmares.

¿Algo que te gustaría agregar para finalizar?

Saludos y gracias por tomarme en cuenta para realizarme una nota. Esta nota podría ser una inspiración para muchos jóvenes, que como yo, están empezando como DJ.

No ha sido fácil ni lo va a ser pero eso no significa qué hay que rendirse, más bien tomar ejemplos y aprender de ello y seguir adelante.



¡Deja un comentario!

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

Advertisement

Lo más leído