¡Digno de admirar! Joven le ayuda a realizar sus compras a una adulta mayor en Puntarenas

Acciones que valen compartir y destacar en redes sociales. Un empleado de Pali en El Roble de Puntarenas le colaboró a una adulta mayor a realizar sus compras.

Una usuaria de Facebook, llamada Pri Su Virre, compartió en su muro este gran gesto del joven que se encontraba trabajando y sin pensarlo dos veces recorrió todo el Pali con la señora y le ayudó a escoger todas sus compras.





“Hace unas semanas fuí a comprar al Pali de el Roble de Puntarenas, y me llamó la atencion ver a este colaborador ayudando a la señora que esta en la silla de ruedas a realizar sus compras.

Pensé (debe de ser familar), pero no. Mi papá vio la acción desde el principio, y me comentó que el joven estaba realizando sus labores, en eso llegó la señora la cual tiene un problema para caminar y hacer las compras ella sola, y el joven amablemente le trajo la silla de ruedas y la llevó pasillo por pasillo poniendo en la canasta todo lo que la señora pedía y necesitaba.





Después la acompañó a la caja, y luego la dejó afuera mientras ella agarraba un taxi, seguidamente ingresó a la oficina y siguió con sus labores

No sé cómo se llama el joven ni nada por el estilo, pero creo que es de admirar que alguien deje de lado sus obligaciones por brindar un buen servicio. Walmart Costa Rica gracias por contratar personas de muy buen carácter social. A pesar de las mil quejas que puedan recibir creo que tienen un servicio al cliente impresionante”, dijo la usuaria en Facebook.

¿Quién es la mano amiga? 



Este joven que trabaja en la empresa de Pali en El Roble de Puntarenas se llama Russell Torres, tiene 20 años. 

Foto obtenida de Facebook.

Vive en la ciudad de Puntarenas, pero es de Alajuela, según datos de su Facebook.

Él estudió en la Escuela Toñito y actualmente está cursando la universidad, estudiando Administración de Empresas con énfasis en gerencia en la Universidad Hispanoamericana

Este joven se volvió vital en redes sociales, como Facebook, gracias a su bonita acción. Una noticia que vale destacar en redes sociales.

Advertisements