Connect with us

Puntarenas

Detienen sujeto por “ordeñar” poliducto y disparar contra oficiales

Publicado hace

en



Un hombre de apellido Beers González, de 41 años y sin antecedentes, fue detenido por el OIJ la tarde del miércoles cuando se encontraba por el centro de Puntarenas y llevaba en la bolsa ¢2 millones en efectivo.



PUBLICIDAD

Booking.com



El sujeto fue detenido por ser sospechoso de disparar a oficiales de Fuerza Pública una noche antes en Esparza de Puntarenas cuando en apariencia se encontraba “ordeñando” un poliducto.

 

 

Foto: OIJ.



Los hecho ocurrieron la noche del martes cuando vecinos informaron a las autoridades que estaban sacando combustible de un poliducto en San Rafael de Esparza. Los oficiales encontraron la fuga, además de un camión con varios tanques.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial pidieron una orden de allanamiento para ingresar a la vivienda del sospecho y poder encontrar mayor evidencia. Ingresaron en conjunto con el Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de la zona decomisaron 2100 litros de gasolina súper, 400 litros de diésel, un revolver y un carro. Hasta ese momento no dieron con ningún sospechoso.

Poliducto. Foto: OIJ

El sospechoso de “ordeñar” el poliducto se encontraba viviendo a unos 200 metros en San Rafael de Esparza.



¡Deja un comentario!

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

¡Noticias recientes!

¡SÍGUENOS!

Socios

Booking.com

PUBLICIDAD

Lo más leído