Connect with us

Puntarenas

Detienen sujeto por “ordeñar” poliducto y disparar contra oficiales

Publicado hace

en



Un hombre de apellido Beers González, de 41 años y sin antecedentes, fue detenido por el OIJ la tarde del miércoles cuando se encontraba por el centro de Puntarenas y llevaba en la bolsa ¢2 millones en efectivo.



PUBLICIDAD

Booking.com



El sujeto fue detenido por ser sospechoso de disparar a oficiales de Fuerza Pública una noche antes en Esparza de Puntarenas cuando en apariencia se encontraba “ordeñando” un poliducto.

 

 

Foto: OIJ.



Los hecho ocurrieron la noche del martes cuando vecinos informaron a las autoridades que estaban sacando combustible de un poliducto en San Rafael de Esparza. Los oficiales encontraron la fuga, además de un camión con varios tanques.

Ver más:  Voluntarios limpiaron humedal en Puntarenas

Agentes del Organismo de Investigación Judicial pidieron una orden de allanamiento para ingresar a la vivienda del sospecho y poder encontrar mayor evidencia. Ingresaron en conjunto con el Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de la zona decomisaron 2100 litros de gasolina súper, 400 litros de diésel, un revolver y un carro. Hasta ese momento no dieron con ningún sospechoso.

Poliducto. Foto: OIJ

El sospechoso de “ordeñar” el poliducto se encontraba viviendo a unos 200 metros en San Rafael de Esparza.

¡DEJA UN COMENTARIO!


¿Quieres que te lleguen las últimas noticias de puntarenasseoye.com a tu WhatsApp? No lo pienses dos veces y únete a nuestro grupo ÚNETE AQUÍ  y prometemos que te mantendremos informado.

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

¡Noticias recientes!

¡SÍGUENOS!

Booking.com

PUBLICIDAD

Lo más leído