Connect with us

Puntarenas

Detienen un menor y dos adultos por asaltar bar en Barranca

Fuerza Pública.

Publicado hace

en



Tres sujetos se fijaron el objetivo de asaltar un bar ubicado en Barranca de Puntarenas, pero cuando se disponían a tomar el dinero de las ventas fueron sorprendidos por miembros de la Fuerza Pública.



PUBLICIDAD

Booking.com



Trascendió que los sospechosos utilizaron armas de fuego y punzocortantes para amenazar a las personas que se encontraban en el establecimiento, y se seguidamente se darían a la fuga.

Dinero sustraído.

“Los oficiales del Grupo de Apoyo Operativo de la Fuerza Pública se encontraban ejecutando diversas acciones policiales en todo el cantón central de Puntarenas.

Mientras estaban en Barranca ingresó la alerta de un asalto a un bar que estaba a escasos metros de donde se ubican, situación que permitió llegar mientras los sujetos intentaban cometer el delito y detenerlos en el acto”, detalló el Ministerio de Seguridad Pública.



Los sujetos de apellidos Vindas, Espinoza y Montes, de 19, 17 y 20 años respectivamente fueron remitidos ante las autoridades judiciales por los aparentes delitos contra la propiedad cometidos para que continúen con su debido proceso.



¡Deja un comentario!

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

¡Noticias recientes!

¡SÍGUENOS!

Socios

Booking.com

PUBLICIDAD

Lo más leído