Detienen a sujeto por robar en un comercio en Puntarenas



Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Puntarenas realizaron un allanamiento que permitió la captura de un sujeto, el cual figura como sospechoso de asaltar un establecimiento comercial.





PUBLICIDAD



Se informó que las acciones policiales se efectuaron a las 6:00 a.m. de este miércoles 13 de marzo en una vivienda ubicada en el sector de la Ciudadela El Progreso.

Sobre el delito, trascendió que lo cometió con otro masculino el 3 de marzo a las 2:00 a.m. en El Roble, luego de que los dependientes se disponían a cerrar.

“Aparentemente, ambos sujetos lograron abrir la puerta, e ingresaron y bajo amenazas con arma de fuego asaltaron el lugar, logrando llevarse 800 mil colones de dinero en efectivo”, ampliaron en un comunicado de prensa. 

El detenido será pasado con un informe al Ministerio Público, para que se le determinen su situación jurídica.




¿Quieres que te lleguen las últimas noticias de puntarenasseoye.com a tu WhatsApp? No lo pienses dos veces y únete a nuestro grupo ÚNETE AQUÍ  y prometemos que te mantendremos informado.
Ver más:  (VÍDEO) Grabarán película internacional en Isla Venado

Puntarenas Se Oye

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

También te podría gustar...

Play All Replay Playlist Replay Track Shuffle Playlist Hide picture