Connect with us

Puntarenas

Detienen a 4 sujetos en Puntarenas con droga

Publicado hace

en



Agentes del Organismo de Investigación Judicial de la Delegación Regional de Puntarenas, detuvieron a cuatro sujetos como sospechosos de tráfico internacional de droga.





PUBLICIDAD

Booking.com

A los hombres les decomisaron 30 paquetes de cocaína, de aproximadamente un kilo cada uno.

Droga

Informes preliminares indican, que los investigadores del OIJ de Puntarenas recibieron al finalizar la tarde del 26 de septiembre, información confidencial donde les indicaban que a un muelle en Puntarenas llegaría una embarcación que en apariencia llevaba droga. 

Los agentes judiciales realizaron unoperativo de vigilancia en el mencionado muelle, logrando observar movimientos sospechosos dentro de dicho lugar y posteriormente, salir en una caravana de cuatro vehículos hacia el sector de Chacharita. Por esta razón les dieron seguimiento y coordinaron con oficiales de la Policía Administrativa para que realizaran un retén.



Al parecer, cuando los ocupantes de los cuatro vehículos se percataron del retén policial, dieron vuelta en U y huyeron a alta velocidad. Tras ello, los policías les dieron persecución y el sujeto que viajaba en un automóvil blanco se salió de la vía, se bajó del carro y salió corriendo. Sin embargo fue detenido y cuando revisaron el carro encontraron dos bolsos en los cuales llevaban la droga.

Armas decomisadas.

Además, este sujeto al parecer en la huidalanzó un bolso, el cual fue recuperado por los agentes judiciales y en el que entre otras cosas había un arma de fuego.

Las detenciones se dieron en las cercanías de la entrada al Barrio 20 de Noviembre en Puntarenas.

Finalmente, los sospechosos quedaron con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.

Los detenidos son de apellidos Carvajal de 41 años, sin antecedentes; Franco García de 29 años, pasado por tráfico de drogas;  Jiménez Monge de 32 años, sin antecedentes, que era quien conducía el carro y Vásquez León de 38 años, dueño del muelle.



¡Deja un comentario!

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

¡Noticias recientes!

¡SÍGUENOS!

Booking.com

PUBLICIDAD

Lo más leído