Dennis Aparicio un joven emprendedor

Dennis Aparicio, un nombre conocido en la ciudad de Puntarenas porque su arte se ve reflejado en los muros de muchos lugares de la ciudad Puntarense.

Dennis es un joven artista de apenas 18 años, muy pronto 19, fue reconocido nacional e internacionalmente por su trayectora como pintor.





Ahora Dennis también se lanzó hacer DJ de música electrónica.

¿Qué es la Música Electrónica?





La música electrónica es aquel tipo de música que emplea instrumentos musicales electrónicos y tecnología musical electrónica para su producción e interpretación.

En general, se puede distinguir entre el sonido producido mediante la utilización de medios electromecánicos de aquel producido mediante tecnología electrónica, la cual también puede ser mezclada.

Algunos ejemplos de dispositivos que producen sonido electro-mecánicamente son el telarmonio, el órgano Hammond y la guitarra eléctrica.



La producción de sonidos puramente electrónica puede lograrse mediante aparatos como el theremin, el sintetizador de sonido y el ordenador.

Aparicio inició como DJ hace casi 5 años que hasta la fecha continúa deleitando los oídos de los jóvenes que oyen este género de música.

Él como DJ participó en varios eventos de Puntarenas y próximamente vendrán más eventos con él. “Pronto tocaré en próximos eventos de Puntarenas y mi sueño es salir del país para continuar”, dijo.

Este es un mix que él realizó:

“Nunca dejes a un lado tus sueños no importa cuantos sea uno o varios lucha por todos a pesar de las críticas”, agregó Dennis.

Para contrataciones lo pueden hacer al número de WhatsApp +506 8488-9450

Advertisements