Connect with us

Puntarenas

Balneario de Puntarenas ya tiene nueva administración

Publicado hace

en



El Balneario de Puntarenas, San Lucas Beach Club ya tiene una nueva administración después de que en el 2017 fuera clausurada por el Ministerio de Salud por incumplimientos de la ley de sanida.





PUBLICIDAD

Booking.com

Después de muchos problemas la Municipalidad de Puntarenas se ha visto enredada en muchos problemas legales.

Hace poco la Municipalidad de Puntarenas se quería saltar la ley dando permiso para un evento que iba hacer realizado en el Balneario, pero inmediatamente fue revocado por el Ministerio de Salud.

Pero con esa revocación no fue un impedimento para que la organización realizará las logísticas para realizar el evento saltado la ley del Ministerio de Salud. 

En el área de prensa del Municipalidad de Puntarenas nos habían informado que se iban a realizar todas las logísticas para reabrir el Balneario solo para el evento. Pero no lograron realizar las logísticas y el evento fue trasladado de lugar después que nosotros hicimos público la noticia.



Después de mucho tiempo de espera al fin la Municipalidad de Puntarenas dio a conocer a la nueva empresa que administrará el Balneario de Puntarenas. Se espera que haga las mejoras necesarias valoradas en unos 700 mil dólares y poder reabrir en el 2019 cercanías de Semana Santa.

La nueva administración se dio a conocer en el acuerdo N°001-2018 de la Comisión Administrativa Balneario Municipal, proceso por el cual se recibió oferta por Inversiones Nash JR S.A y 3-101-535045 S.A, que se acuerda los siguiente:

Recomendar al Concejo Municipal de Puntarenas la adjudicación de la Licitación Pública 2018LN-000001-01 “Concesión para administrar el Balneario Municipal de Puntarenas”, al oferente 3-101-535045 S.A, por concepto de administración del Balneario Municipal de Puntarenas compuesto por: edificio administrativo, salones de eventos, edificio de restaurante, área pública (…), por un período de 15 años  pagando un canon mensual de $7,100 (SIETE MIL CIEN DÓLARES) con un aumento de $500 (QUINIENTOS DÓLARES ANUALES) y realizando una inversión de $700.000 (SETECIENTOS MIL DÓLARES).

Lo anterior, por ser la única propuesta elegible de propuesta de licitación y ajustarse a los aspectos técnicos legales y financieros del cartel.

Esperemos que pronto tengamos el Balneario de Puntarenas abierto al público. Muy pronto traeremos más información.



¡Deja un comentario!

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

¡Noticias recientes!

¡SÍGUENOS!

Socios

Booking.com

PUBLICIDAD

Lo más leído