Connect with us

Puntarenas

Autobuses de Miramar toman acciones por asaltos en Barranca

Publicado hace

en



En lapso de una semana se han presentado asaltos a los autobuses de rutas como Miramar – Puntarenas, Esparza – Puntarenas, entre otras rutas que pasan por el sector del Progreso en Barranca.





PUBLICIDAD



Debido a estos asaltos la empresa 4×3, dueña de la ruta Miramar – Puntarenas, tomará acciones en las paradas de autobuses en la zona del Banco Popular y frente al Colegio Técnico Profesional de Puntarenas, exactamente cercanías de la entrada del Progreso, en donde han ocurrido los asaltos y daño a las unidades.

“Estimados usuarios:

Debido a los constantes asaltos que se han presentado últimamente a las empresas autobuseras de la zona de Puntarenas, propiamente en la parada del Progreso y cercanías, hemos tomado la decisión que ha partir del día de hoy después de las 5:30 p.m no estaremos realizando paradas frente colegio técnico ni banco popular.

Rogamos a nuestros usuarios abordar el autobús en paradas de mayor tránsito y seguridad como Megasuper o Clínica Lostalo., Gracias por su comprensión”, comunicó la empresa 4×3 en su cuenta personal de Facebook.



Debido a los asaltos la Fuerza Pública realiza amplios operativos para detener a las personas sospechosas del asaltos y así a su vez disminuir el índice delictivo en la zona de Barranca y alrededores.



¡Deja un comentario!

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

¡Noticias recientes!

¡SÍGUENOS!

Socios

Booking.com

PUBLICIDAD

Lo más leído